Cómo escanear códigos QR con tu iPhone sin utilizar aplicaciones de la App Store

Con la llegada de la pandemia nos hemos tenido que adaptar a leer cartas y menús con códigos QR, ¿sabes cómo leerlos fácilmente?

La pandemia de coronavirus nos ha cambiado a todos nuestro día a día. No solo por las desgracias que ha traído a miles de familias, sino por las rutinas que hemos tenido que adoptar en todos los órdenes: tanto en el profesional como en el personal. Y aunque intentamos llevar una vida lo más normal posible, no deja de ser curioso la velocidad a la que hemos adoptado algunas tecnologías que intentan evitar esos contagios cuando salimos de casa y vamos, por ejemplo, a cenar a un restaurante.

A lo largo de los últimos meses se ha convertido en una escena común eso de ver a varios comensales sacar su móvil y apuntar todos a la vez a la mesa con sus respectivas cámaras. Todos, con el objetivo de leer los platos que tenemos disponibles en la carta del restaurante. Aunque también hay escenas en las que solo uno sabe cómo escanear esos códigos QR para más tarde pasar su teléfono a los demás.

Si eres de los que cree que escanear ese tipo de quick response codes es demasiado complicado porque hay que bajarse aplicaciones de la tienda del iPhone y nos da dolor de cabeza, aquí tienes dos métodos alternativos que te van a evitar ese mal trago porque se trata de herramientas que la llevas instaladas dentro de iOS 14. Así que vamos a buscarlas.

Fuente: https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/como-escanear-codigos-iphone-utilizar-aplicaciones-app-store_202012155fd8984cd4aa1e00012fe15c.html

×
A %d blogueros les gusta esto: