Publican imágenes inéditas de ‘Star Wars: El imperio contraataca’ con motivo del 40º aniversario

Con motivo del 40 aniversario de Star Wars: El imperio contraataca, Lucasfilm publica un emotivo vídeo con escenas nunca antes vistas.

Casi siete minutos de material inédito de la cinta Star Wars: El imperio contraataca que emocionará a cualquier seguidor de la saga. Así ha querido celebrar Lucasfilm el 40º aniversario del estreno de la película publicada en 1980.

En el vídeo se observan secuencias nunca antes vistas en las que podemos ver a prácticamente todos sus personajes fuera de la tónica habitual. Desde George Lucas dirigiendo el rodaje hasta el croma utilizado en el Halcón Milenario pilotado por Skywalker. También podemos observar las escenas rodadas en las gélidas tierras de Noruega.

Emotiva volver a ver a Carrie Fisher -fallecida hace unos años- interpretando a la princesa Leia fuera del guion durante unos minutos de descanso. Se puede llegar a apreciar la gran sintonía que emanaba junto a los demás actores de la película y personal del equipo de producción.

Fuente: https://hipertextual.com/2020/12/publican-imagenes-exclusivas-star-wars-imperio-contraataca-con-motivo-40-aniversario

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: