Una demanda millonaria contra PornHub de 40 víctimas de explotación sexual pone en duda ahora también su ‘contenido verificado’

El culebrón en torno a PornHub no cesa: después de que la prensa estadounidense destapara casos de corrupción de menores detrás de numerosos vídeos de la plataforma pornográfica más popular del mundo, ésta anunció hace tres días el borrado de aproximadamente 10 millones de vídeos, todo el ‘contenido no verificado’ que albergaba la plataforma.

Anunciaron entonces que, a partir de ese momento, sólo albergarían contenidos fiables proporcionados por sus ‘partners de contenidos’, y jugaron la baza de estar siendo perseguidos por las mismas fuerzas conservadoras que antes habían “demonizado a Playboy, la educación sexual o los derechos LGTBQ”.

Sin embargo, este movimiento no ha satisfecho a los gigantes de los pagos online como Visa y Mastercard, que hasta ahora ofrecían sus pasarelas de pago como medio de abonar las cuentas ‘premium’ de Pornhub. Así, decidieron cesar el servicio, y el portal depende ahora mismo de las criptodivisas como medio de pago.

Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/demanda-millonaria-pornhub-40-victimas-explotacion-sexual-pone-duda-ahora-tambien-su-contenido-verificado

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: