Convierte tu móvil en una webcam rápidamente si no tienes una a mano

En los últimos meses, las videollamadas se han convertido en un imprescindible para casi cualquier persona. Pero, ¿qué ocurre si no tienes cámara para que se te vea? No te preocupes, en el siguiente vídeo te enseñamos cómo convertir tu móvil en una webcam para tus videollamadas.

Un elemento imprescindible de las videollamadas es la webcam, un instrumento que permite que veamos a los demás interlocutores y ellos hagan lo propio con nosotros. Sin embargo, ¿qué pasa si nuestra webcam falla o no disponemos de una? Nada, puesto que puedes convertir tu teléfono móvil en una cámara para tus videollamadas. Te explicamos cómo en el vídeo superior.

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir y de relacionarnos con el resto de las personas. Las reuniones y clases se han sustituido, en muchas ocasiones, por llamadas a través de varias aplicaciones. Asimismo, una gran parte de los trabajadores se despidió de su oficina y de sus compañeros, personalmente, y desde entonces no ha vuelto a su empresa, aunque siga teletrabajando desde su casa.

Fuente: https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/moviles/convierte-movil-en-webcam-rapidamente_202012165fdcad6a904ac70001720d65.html

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: