Descarga los juegos gratis de Epic Games por Navidad y quédatelos para siempre

Epic Games va a regalar varios juegos por Navidad y, para que aprovechemos estas fechas y las vacaciones -si tenemos- empiezan ofreciendo gratis Cities: Skylines, un auténtico juegazo de gestión de ciudades. A continuación os contamos cómo descargar gratis los juegos de Epic Games y quedártelos para siempre.

Desde su aparición, Epic Games se ha caracterizado por tirar la casa por la ventana a la hora de realizar ofertas y ofrecer juegos gratuitos. La plataforma de los creadores de juegos como Fortnite, Gears of War o Unreal Tournament tiene bastantes carencias si la comparamos con Steam, pero en generosidad y buen hacer con desarrolladores y usuarios, lo cierto es que poco se puede achacar.

Estas fechas hay varias compañías y plataformas que están regalando juegos, pero Epic Games irá a juego de regalo por día, una buena noticia para los más jugones porque siempre está bien eso de conseguir juegos gratis.

Hace unos días os contamos que se había filtrado una lista de los juegos que Epic iba a regalar, con nombres como Borderlands 3, Metal Gear Solid 5 o el impresionante Horizon Zero Dawn. Al final, eso quedó en un rumor y la lista parece que será diferente.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/gaming/descarga-juegos-gratis-epic-games-navidad-quedatelos-siempre-776883

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: