Las mejores imágenes y memes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

Llega la Navidad y se acercan esas fechas en las que tendrás que responder las felicitaciones de tus contactos…o felicitarles tú, claro. Como es tradición en cada año, te mostramos las mejores imágenes y memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, y este año hay montones de referencias a otros temas de actualidad, como la vacuna, el COVID-19 o la polémica con el Rey Emérito.

Prepara tu móvil, tu repertorio de imágenes cachondas y cúrate de espanto ante quien te pueda mandar ese mensaje de rigor por Navidad. Como es tradición, llega la Navidad y esta vez en unas circunstancias atípicas, con el handicap de que muchas familias no podrán reunirse al completo. 

La pandemia del COVID-19 convierte a WhatsApp en una valiosa herramienta para estas celebraciones, y aquí te vamos a mostrar las mejores imágenes originales y memes divertidos de Navidad para mandar por WhatsApp y sacar una sonrisa a tus familiares y amigos

Hay para todos los gustos, desde las felicitaciones más políticamente correctas, hasta referencias al confinamiento de marzo, el exilio del Rey Emérito, la llegada de la vacuna, o las siempre simpáticas puyitas de hate para la Navidad (somos como el Grinch, lo sabemos).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mejores-memes-navidad-2020-whatsapp-775081

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: