Los 3 mejores turrones duros para estas Navidades, según la OCU

A partir de hoy empieza la época de los turrones en muchos hogares y desde la OCU se han analizado distintas marcas que se pueden encontrar en los supermercados.

En muchos hogares la Navidad está asociada a los dulces. Hay una gran oferta y muy típicos, pero destacan especialmente dos entre los más comprados: polvorones y turrón. Cuando escribimos sobre las calorías que tienen los distintos dulces navideños sobresalían los polvorones como los de mayor contenido calórico, por lo que en esta ocasión vamos a hablar sobre el turrón.

Como bien sabrás, hay distintos tipos de turrones y no deja de aumentar la oferta. Antes casi se podía elegir solo entre tres sabores (duro, blando y de chocolate), pero en los últimos años las empresas han multiplicado los turrones hasta llegar a un momento en el que son incontables los tipos entre los que elegir.

El caso es que al final se suelen imponer las preferencias de cada uno y en todas las casas se sabe qué tipo es el que más suele gustar. Pero en caso de querer aventurarse con nuevos productos, hay que hacer caso a los expertos.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/life/3-mejores-turrones-duros-estas-navidades-ocu-779651

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: