Elon Musk regala 3 meses del sistema de conducción semiautónoma ‘Full Self-Driving’ a quienes reciban su Tesla en los últimos tres días de 2020

Los compradores de un Tesla que reciban sus vehículos durante los tres últimos días de 2020 tendrán una sorpresa: tres meses gratis del nuevo sistema de conducción semiautónoma ‘Full Self-Driving’.

Elon Musk anunció esta novedad en un mensaje en Twitter, en el que prometió que “todos los coches Tesla entregados en los últimos tres días del año” estaban incluidos en esta promoción, y añadiendo que “las entregas y los documentos se completarán antes de la medianoche del 31”.

Tesla ya había anunciado sus planes para lanzar esta esperada tecnología, que actualmente se ofrece como un complemento de 8.200 euros (10.000 dólares), como un servicio de suscripción que podría tener un precio de 100 dólares mensuales. 

Los coches de Tesla actualmente cuentan de serie con Autopilot, el predecesor de Full Self-Driving capaz de frenar, acelerar y girar automáticamente, pero esta nueva tecnología permite a los vehículos aparcar solos, cambiar de carril y reconocer señales de stop y semáforos.

Leer más: https://www.businessinsider.es/musk-regala-3-meses-full-self-driving-ultimos-compradores-ano-782423

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: