Wonder Woman 1984’ arrasa en descargas torrent y redobla ciertos temores sobre el futuro de los estrenos gratuitos en streaming

Las circunstancias de 2020 lo han cambiado todo para la industria del cine. Las decisiones de Netflix con películas como ‘Roma’ o ‘El Irlandés’ ya mostraban por dónde podían ir los tiros en el futuro en cuanto a las ventanas de distribución en el cine.

En 2020, la pandemia ha hecho que Disney decida saltarse los cines con ‘Mulán’ y ‘Soul’ en Disney+, y que Warner haga lo propio, aunque de otra forma, con ‘Wonder Woman 1984’, con estreno simultáneo en HBO Max para suscriptores (sin pago extra) y en el cine con proyección tradicional.

Una de las grandes preguntas que cabía hacerse era “¿cómo afectará todo esto a las descargas P2P no autorizadas?” La respuesta nos la da, como de costumbre en este sentido, Torrent Freak. ‘Wonder Woman 1984’ ha sido todo un éxito en webs de descargas torrent, y es que el sábado, cerca del 10% de todas las descargas usando este protocolo pertenecían al estreno protagonizado por Gal Gadot. Como matiz a una cifra tan grande, hay que decir que en streaming, la película solamente puede verse en Estados Unidos.

Fuente: https://www.xataka.com/streaming/wonder-woman-1984-arrasa-descargas-torrent-plantea-dudas-futuro-estrenos-gratuitos-streaming

Los campos marcados con * son obligatorios
×
A %d blogueros les gusta esto: